estudio de diseño gráfico y desarrollo web

AGENCIA DE DISEÑO UBICADA EN MADRID

Somos una agencia , situada en Madrid, con más de diez años de experiencia tanto en la creación, diseño y desarrollo de páginas como en el ámbito del marketing digital. Dos de las disciplinas más necesarias para el buen desarrollo de tu empresa.

Nuestro estudio está compuesto por un equipo multidisciplinar, formado por especialistas en el campo de la informática y del diseño gráfico, además de varios profesionales freelance muy bien cualificados con los que contamos para trabajos de mayor envergadura.

custom design

El diseño es un arte que conecta a las personas. Cualquier actividad artística requiere de cierta profesionalidad para llevarse a cabo. En nuestro estudio de diseño ponemos toda nuestra profesionalidad y creatividad a tu disposición.

estudio de diseño gráfico

Un sitio web muestra la personalidad y la visión de su propietario, por lo que en CONECTART damos mucha importancia a tu idea, convirtiéndola en nuestra prioridad. Trabajamos contigo para encontrar la imagen corporativa con la que te sientas más cómodo e identificado, y a partir de esa base desarrollamos toda tu página y tus estrategias de marketing.

DISEÑO DE LOGOTIPOS

Puedes dejar la identidad de tu negocio en nuestras manos con toda tranquilidad, puesto que realizamos tantas revisiones como sean necesarias y tantas modificaciones como desees. Sabemos que es importante para ti y trabajamos para que puedas obtener lo mejor.

sistema de gestion de contenidos

Trabajamos con sistemas gestores de contenidos como WordPress, Prestashop y Joomla, que te permitirán administrar tu propia página una vez que el diseño esté terminado. Por lo que tendrás total autonomía y no necesitarás contactarnos para realizar cualquier tipo de cambio.

Excelente experiencia de usuario x nuestra agencia

Primamos la usabilidad y la experiencia del usuario por encima de todo, y lo combinamos con el diseño más adecuado a tus valores, el sector al que te dedicas y, por supuesto a tus gustos.

Excelente experiencia de usuario x nuestra agencia de diseño web

Nos encargamos del hosting, del dominio, del Posicionamiento SEO o de las herramientas de analítica. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que obtengas tu diseño ideal, tanto visual como técnicamente, y siempre de la manera más sencilla para ti.

Soporte

En nuestro estudio de diseño web te ofrecemos un soporte constante para que tu sitio no se quede en ningún momento sin atención. Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año, para ofrecerte la tranquilidad de que estaremos ahí para ti en el momento en el que nos necesites.

AUMENTAR LAS VENTAS

¡¡Buscaremos las soluciones para impactar en tus clientes!! Crearemos tu site en el que podrás publicar información de interés para tu mercado. Con ello te Ayudaremos a conseguir nuevos clientes y de este modo aumentar sus ventas.

Tenemos ofertas con paquetes combinados de imagen corporativa y desarrollo web. Consultanos

Diseño gráfico

Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos diseños visualmente atractivos, experiencias de usuario inigualables y precios a la altura de todos los bolsillos. Contáctanos para pedirnos presupuesto, asesoramiento o para resolver cualquier tipo de duda que puedas tener con respecto a nuestros diseños.

maquetacion de libros

DISEÑO EDITORIAL

Expertos en diseño Editorial. Utilizamos los principios de la maquetación Editorial y los aplicamos en el desarrollo de proyectos editoriales de terceros como libros, revistas o dossieres. Si quieres un resultado profesional, contrata a unos profesionales del sector. Llevamos las de 15 años maquetando libros.

RENDIMIENTO

Porque el tiempo es oro... Todas nuestras web están desarrolladas con la última tecnología y optimizadas para SEO para conseguir una carga rápida de la web. Conseguiremos con ello, una correcta interpretación del código por parte de nuestro navegador, ya que el rendimiento de un sitio web, actualmente es una figura de mérito fundamental.

BRANDING

Su página web es la imagen de su empresa en internet. El diseño web debe ser atractivo, que haga más fácil y atractiva la visita, que la experiencia del usuario sea satisfactoria. Nosotros nos comprometemos a marcar la diferencia. Ve a la sección Imagen corporativa y dime la última palabra del último parrafo.