medidas tarjeta de visita

Tamaño tarjeta de visita. Te contamos como elegirlo

La próxima vez que vayas a una sesión de networking, mira a tú alrededor: casi todas las tarjetas de visita tienen el mismo tamaño. En un momento dado, alguien decidió el tamaño tarjeta de visita, y se ha mantenido hasta hoy.

Dicho esto, nada te obliga a hacer como todos los demás y seguir con el tamaño de tarjeta de visita estándar, e incluso hay ventajas al elegir una forma y tamaño diferentes. Porque en medio de todos estos rectángulos de cartón, se notará tu tarjeta de visita, lo que aumentará tus posibilidades de ser distinto, y por tanto, recordado. Como es lógico, también hay algunos inconvenientes al salirte de los “estándar”… Aquí tienes todo lo que necesita saber sobre el tamaño de la tarjeta de visita, después tan solo, deberás tomar la decisión correcta para tu negocio.

Tarjeta de visita estándar

Cada vez que alguien dice tarjeta de visita, me viene a la mente la imagen de un pequeño trozo de papel rectangular. Lo mejor de estas tarjetas es que son más baratas de imprimir. Existen multitud de empresas para esto, lo que significa que podrá comparar mucho y elegir la que mejor te convenga.

medidas tarjeta

Otro de los beneficios de los tamaños de tarjeta de visita estándar es que el resto del mundo ha sido diseñado para ellas. Por lo tanto, cuando la entregues, esta persona la agregará a su colección de otras tarjetas que posee, e incluso podrá guardarla en el porta tarjetas, que está diseñada precisamente para tarjetas con dimensiones de la suya. Si tuvieras una tarjeta de visita con dimensiones originales esto estaría penalizando dicha situación.

TE PUEDE INTERESAR: Metodología SCRUM

El tamaño de una tarjeta de visita estándar es de 85x55mm. Sin embargo, si sus principales clientes se encuentran en un país diferente al suyo, es importante saber que las dimensiones estándar no son las mismas en todas partes. Aquí va un resumen de las dimensiones “estándar” en el mundo:

  • Canadá y Estados Unidos: 51 × 89mm.
  • Japón: 55 × 91 mm
  • Irlanda, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Países Bajos, España, Suiza, Bélgica, Eslovenia, Portugal, Turquía: 55 × 85 mm
  • Australia, Dinamarca, Nueva Zelanda, Noruega, Taiwán, Suecia, Vietnam, India, Colombia: 55 × 90 mm
  • Hong Kong, China, Singapur, Malasia: 54 × 90 mm
  • Irán: 48 × 85 mm
  • Sri Lanka, Argentina, India, Brasil, Bosnia y Herzegovina, Costa Rica, República Checa, Croacia, Estonia, Finlandia, Hungría, Israel, Kazajstán, Lituania, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Montenegro, Eslovaquia, Ucrania, Uzbekistán, Bulgaria , Letonia, México, Corea del Sur y Sudáfrica: 50 × 90 mm

Tarjetas de visita clásicas

tarjeta de presentación

Tarjeta de visita estilo tarjeta de crédito.

Por supuesto, un día u otro, haremos todas nuestras compras con nuestros teléfonos o relojes conectados. Pero por ahora, las pequeñas tarjetas de plástico siempre son las mejores del juego, lo que significa que probablemente todas las personas que conozcas tengan una billetera llena de tarjetas de visita.

Aunque el formato de las tarjetas de crédito es un poco más pequeño y un poco más ancho que el de las tarjetas de visita tradicionales, las tarjetas de crédito de tipo tarjeta de visita se deslizarán sin problemas en un espacio diseñado para tarjetas de crédito. Esto no solo es conveniente para sus contactos, sino también para usted, ya que podrá mantener una o dos tarjetas de forma permanente sobre usted. Sin embargo, podemos encontrar dos desventajas principales: en primer lugar, estas tarjetas no cabrán en un soporte de tarjeta convencional, y en segundo lugar, superarán un poco de un puñado de tarjetas de visita, pero esto El último punto también puede ser considerado como una ventaja.

XL Tarjetas de visita

tarjeta de visita XL

Ejemplo de una tarjeta de visita en formato XL.

Las tarjetas de visita XL son ligeramente más grandes que las tarjetas de visita estándar, lo que significa que se notarán cuando se coloquen con otras tarjetas. Por otro lado, también significa que no se pueden mantener en un soporte de tarjeta clásico.

El hecho de que las tarjetas XL ofrezcan más espacio que las tarjetas estándar o estándar es claramente una ventaja. Esto lo convierte en una muy buena opción para los dueños de negocios que necesitan incluir mucha información en sus tarjetas. También es una oportunidad para integrar elementos visuales más grandes en su diseño, o para mostrar su mensaje dejando mucho espacio en blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Qué es Cloud Computing

Tarjetas de visita personalizadas

tarjeta de visita personalizadas

Ejemplo de una tarjeta de visita de tamaño personalizado.

Las empresas de hoy saben que tienes que pensar fuera de la caja para llamar la atención cuando se trata de tarjetas de visita. No hay límite en términos de tamaño, y el famoso diseño cuadrado siempre ha tenido tanto éxito. La mayor desventaja con las dimensiones personalizadas es la impresión.para diseñar sus tarjetas de visita, encuentre una impresora que pueda trabajar con las dimensiones que le interesen y dentro de su presupuesto. Antes para diseñar sus tarjetas de visita, busque una impresora que pueda trabajar con las dimensiones que desee y dentro de su presupuesto. De lo contrario, terminará con un gran diseño, pero nadie se lo imprimirá.

90x52mm est de plus en plus populaire. En los últimos años, el formato de 90x101mm 90x52mm es cada vez más popular. Ofrece mucho espacio al tiempo que es lo suficientemente pequeño como para caber en un soporte de tarjeta estándar. Antes de decidir sobre este formato, asegúrese de que la impresora que imprime sus tarjetas también lo doblará. De lo contrario, planea pasar unas horas doblándolos uno por uno…

Divertidas formas de tarjetas de visita

tarjeta de visita

Se pueden utilizar formas personalizadas para hacer una tarjeta de visita creativa.

El tamaño de sus tarjetas de visita no es la única forma de diferenciarse de los demás. Incluso una pequeña originalidad, como las esquinas redondeadas, es suficiente para que se note, sin tener que sufrir las desagradables consecuencias de un formato inusual. La mayor ventaja de las tarjetas de visita estándar con esquinas redondeadas es que se pueden guardar fácilmente con otras tarjetas, pero son diferentes.

Pero si realmente quiere marcar la diferencia, piensa en las muchas formas originales y poco convencionales que se pueden hacer hoy. Para esto, puede ser necesario ir directamente a través de la impresora y no a un diseñador gráfico, para crear sus tarjetas. Las posibilidades son infinitas: un escritor podrá elegir tamaño de tarjetas de visita con forma de maquina de escribir, y sin embargo una cafetería podría tenerla con forma de taza de café, etc.

Tamaño tarjeta de visita – Lo esencial

Ejemplo de  diseño tarjeta de visita de tamaño estándar pero que destaca.

Sea cual sea el tamaño y el formato que elija para sus tarjetas de visita, un buen diseñador gráfico será esencial para el éxito de su diseño. Tener un diseño de tarjeta de visita que destaque, puede ser la diferencia de tener o no un nuevo cliente.  Puedes ahorrar dinero eligiendo tarjetas estándar y dedicando el presupuesto a crear un gran diseño que la gente recordará.  Además esto facilitará la impresión y por tanto el coste.

Si bien es cierto muchos servicios online ofrecen la posibilidad de crear tarjetas de visita, el problema que se corre, es el riesgo de tener tarjetas de visita muy similares a las de tus competidores y, en general, a otros profesionales de negocios. Su sector de actividad. Los modelos online también ofrecen muy poca flexibilidad en términos de diseño.

Hoy en día, los servicios de impresión disponibles en línea ofrecen muchas posibilidades en términos de tamaño y forma. Pero independientemente de las elecciones que haga, el buen diseño lo ayudará a distinguirse de los demás más que cualquier otra cosa.

Sus tarjetas de presentación pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Utilice nuestros servicios de diseño gráfico para crear la tarjeta de visita con el tamaño y diseño perfecto para usted.




No Comments Found

Leave a Reply